Los mejores consejos para alcanzar tu peso ideal!

3 Consejos para quemar grasa y bajar de peso rápidamente

SHARE
, / 764 3

resultados-de-pérdida-de-pesoBajar de peso no es tan difícil como mucha gente piensa. El hecho es que con algunos principios fundamentales, tu podrás realizar progresos significativos hacia la perdida de peso, rápidamente y de la manera más eficaz!

Un número limitado de cambios en tu estilo de vida te permitirán tener los resultados que estás buscando. Es más, mucha gente a seguido estos simples consejos para perder de 5 a 10 libras en tan solo 21 días.

Estos principios no tienen que ver con máquinas de alta tecnología o son accesibles solo para los millonarios: estos consejos puedes ponerlos en práctica ahora mismo. Son la conclusión de innumerables estudios científicos y de cientos de miles de personas que han logrado llegar a un peso saludable gracias a su puesta en práctica. En resumen, estos principios son:

1. Evita todos los alimentos procesados

la-dieta-de-3-semanas

alimentos-glutein-y-carbohidratosEvita todos los alimentos procesados, sobre todo a base de harina de trigo como el pan blanco, las galletas, los pasteles, fideos, etc. Estos alimentos afectan el equilibrio de tu flora bacteriana en el sistema digestivo porque alimenta principalmente a las malas bacterias del intestino. A más de esto, hay muchos estudios científicos que están comprobando que una dieta basada en alimentos procesados, sobre todo los que contienen gluten (predominante en la harina de trigo), afectan la permeabilidad del intestino y serían una de las causas principales de las alergias y las enfermedades auto-inmunes que afectan cada vez a más y más gente.

He aquí un factor a tomar en cuenta sobre el gluten:

“La mayoría de los sistemas inmunológicos de las personas reaccionan ante la gliadina [glucoproteína presente en el gluten] cuando ésta penetra en el torrente sanguíneo. Después de todo, es una proteína extraña que no hace mucho consume la humanidad en términos evolutivos debido a que necesita cocción. Las investigaciones muestran que por lo menos el 15% de quienes comen trigo presentan gliadina en la sangre.” (Artículo sobre el gluten en Wikipedia)

Considera también limitar todos los alimentos con muchos carbohidratos las papas, los cereales y  los productos lácteos demasiado procesados como la leche pasteurizada.

2.  Elimina completamente las gaseosas

gaseosas-refrescos-sodasElimina completamente las gaseosas (Coca Cola, Pepsi, etc._, las bebidas que contienen demasiada azúcar (por ejemplo los jugos de supermercado procesados) y también las bebidas con edulcorantes artificiales. Por qué los edulcorantes artificiales? Por que son los peores químicos que podrías dar al organismo, entre otros por sus efectos cancerígenos. Más detalles en este artículo sobre el daño de las bebidas gaseosas.

Cuando tengas sed, la mejor bebida que puedes consumir es simplemente agua. El agua le permite a tu cuerpo eliminar las toxinas sin ingerir calorías adicionales. Es lo mejor que puedes tomar para bajar de peso. Para la persona promedio, 8 vasos al día es la cantidad recomendable.

3. Práctica un tipo de deporte que incorpore intensidad variable.

Ejercicio Práctica un tipo de deporte que incorpore intensidad variable. Eso quiere decir que incluya intervalos de esfuerzo intenso con intervalos de recuperación. Este tipo de entrenamiento te permitirá quemar calorías durante todo el día ya que tu tasa metabólica aumentará.

La mayoría de gente piensa que el jogging o el ejercicio cardiovascular sostenido e invariable es la única manera para quemar calorías. Esto es uno de los errores más grandes que podrías hacer si quieres perder peso! Demasiado cardio podría hasta tener un efecto contraproducente a tus esfuerzos de quema de grasa ya que tu cuerpo se adapta a este tipo de entrenamiento y hace que tu tasa metabólica disminuya: en simples términos, tu cuerpo va a quemar menos calorías ni bien acabes tu sesión de entrenamiento. Aquí puedes ver los mejores entrenamientos para quemar calorías constantemente y por qué el cardio es un método completamente ineficaz para bajar de peso – “Tu mejor arma para bajar de peso: el entrenamiento de intensidad variable”

El tema de la perdida de peso requiere libros y libros para ser explicado completamente pero aquí te he presentado un breve resumen de ellos. No dudes en compartir este articulo en Facebook o por correo con tus amigos. Visita regularmente esta página para los últimos descubrimientos para bajar de peso.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.75 out of 5)

Loading...

Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin

3 Comments

  • Boyd Hillier says:

    ¿Quién ha dicho que cuidarse es una labor bien difícil?

  • Benedict says:

    Los regímenes para diabticos tambin son bajas en hidratos de carbono y vas a
    comer ms protenas.

  • Roger Nida says:

    Es algo que sólo le ocurre a un grupo pequeño de personas, mas cada uno de ellos
    va a deber experimentar para entender si le funciona no.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.